Manager de Poncho Zuleta le dice adiós a la agrupación – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Manager de Poncho Zuleta le dice adiós a la agrupación

Cristian Rodríguez anunció que renunció al cargo de manager general de la agrupación de Poncho Zuleta y Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina después de tres años de estar trabajando con los artistas vallenatos.

Rodríguez afirmó que los motivos por los cuales renuncia a su cargo son personales que debe atender con “dedicación y tiempo”.

“Agradezco al maestro Poncho Zuleta por la confianza depositada en mi persona y en la empresa MUSIC GLOBAL ENTERTAINMENT, de la que soy el representante legal para que este fuera manejado durante los últimos años”, dice parte del comunicado que han compartido en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego de 3 años de estar al frente de la agrupación musical del juglar vallenato Tomás Alfonso “Poncho Zuleta” y el Rey de Reyes, Gonzalo Arturo “El Cocha” Molina; he tomado la decisión de renunciar al cargo de Manager General y que hasta hoy ejercí con el mayor orgullo y responsabilidad que amerita estar al frente de esta gran unión musical. Lo anterior, se debe a que en el momento debo atender asuntos personales que implican mi dedicación y tiempo. Agradezco al maestro Poncho Zuleta por la confianza depositada en mi persona y en la empresa MUSIC GLOBAL ENTERTAINMENT, de la que soy el representante legal para que este fuera manejado durante los últimos años. Quiero hacer un agradecimiento especial a los diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales que siempre me brindaron todo su apoyo durante este tiempo. Por otra parte, a los familiares de Poncho Zuleta y Cocha Molina, sus amigos cercanos y seguidores en general que desde el primer momento me acogieron y me hicieron sentir como un “sobrino” especial de la casa Zuleta. En las próximas horas me estaré comunicando con los empresarios y proveedores con quien tenemos asuntos pendientes para darles a conocer mi renuncia y la manera como continuarán sus procesos contractuales. Siempre agradecido, CRISTIAN CAMILO RODRÍGUEZ CORONELL CEO MUSIC GLOBAL ENTERTAINMENT

Una publicación compartida de 𝕮𝖗𝖎𝖘𝖙𝖎𝖆𝖓 𝕽𝖔𝖉𝖗í𝖌𝖚𝖊𝖟 “PAPELITO” (@cristianrodriguezmge) el