Martin Elías Jr. vivió tierno momento con su ‘Ídolo’ Arcángel – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Martin Elías Jr. vivió tierno momento con su ‘Ídolo’ Arcángel

El hijo del fallecido cantante compartió imágenes del momento vivido con el artista de música urbana

Se completan más de cinco años de la muerte del hijo de Diomedes Díaz e intérprete de ‘Problema tuyo’. Aun así, el que parece va a seguir con su legado es su hijo Martín Elías Jr., de 13 años.

El joven constantemente comparte en sus redes sociales fotografías y canciones de su progenitor. Eso ha llevado a varios internautas a ver un parecido innegable que hasta el artista Arcángel corroboró.

Martín mostró en sus redes un memorable momento: conoció a Arcángel en uno de sus conciertos, aprovechó para tomarse ‘selfies’ e intercambiar algunas palabras.

Lo vio por primera vez cuando recorría apresuradamente uno de los pasillos de un estadio. “¿Todo bien, papá? ¿Cómo estás?”, le preguntó el reguetonero estadounidense. Martín no dudó en abrazarlo y agradecerle por saludarlo.

Minutos más tarde, con más calma, tuvieron tiempo para sonreír a la cámara y charlar. “Qué bueno es que tu ídolo te diga: ‘Cabrón, eres igualito a tu papá, te quiero ver cantando’”, destacó el muchacho. Además, calificó el encuentro como uno de sus “mejores días”.