“No Tenemos La Culpa” el próximo sencillo de Silvestre junto a su hijo ‘The Monaco’ – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

“No Tenemos La Culpa” el próximo sencillo de Silvestre junto a su hijo ‘The Monaco’

A través de sus redes sociales el cantante de música Vallenata Silvestre Dangond y su hijo Silvestre José más conocido como ‘The Monaco’ anunciaron el lanzamiento de su primera canción juntos llamada No tenemos la culpa.

En un corto video, el cantante anunció el lanzamiento mostrando a su hijo desde que era pequeño cantando con su padre en un concierto, hasta este momento cuando ya está un poco más grande y aun participa del mundo musical.

“Yo sabía que este momento iba a llegar, lo que no imaginé es que fuera a ser tan pronto…Se nos cumplió un deseo hijo @themonacoo, grabar nuestra primera canción juntos para mi nuevo álbum”, es el mensaje con el que Dangond acompañó el video de promoción.

La canción, como lo dice el cantante en su publicación, hace parte de su nuevo álbum, pero vale la pena recordar que su hijo ya se había lanzado como cantante el año pasado en el género urbano.

Los dos artistas publicaron el video pidiendo a todos sus seguidores que desde ya pueden reservar la canción en sus plataformas digitales.