Por contacto con paciente con covid-19, aplazan show virtual de Alex Manga – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Por contacto con paciente con covid-19, aplazan show virtual de Alex Manga

El concierto virtual de Alex Manga junto a su acordeonero ‘Neno’ Beleño que estaba previsto para el 7 de agosto en La Caja de Música Live quedó aplazado luego de que el artista se sometiera a un aislamiento voluntario tras tener contacto con una persona contagiada con covid-19 en Medellín.

Según informó La Caja de Música Live en un comunicado, la decisión se tomó “dando prioridad a la salud y la integridad física de los músicos y del personal que integra el equipo de producción”.

“Con esta decisión, La Caja de Música Live pretende enviar un mensaje de obediencia y respeto a los lineamientos de los gobiernos nacional y local en el manejo de las medidas para hacerle frente a la propagación de la pandemia y le recuerda a la comunidad en general que no podemos bajar la guardia en el autocuidado y el distanciamiento social”, se lee en el comunicado.

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram el cantante Alex Manga publicó un test rápido para la covid-19 que se practicó el 28 de julio cuyo resultado dio negativo e informó que por el momento se siente bien de salud.

Tomado de: elpilon.com.co