Por quinta vez, Jorge Celedón gana el Grammy Latino – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Por quinta vez, Jorge Celedón gana el Grammy Latino

Con su más reciente álbum ‘Sigo cantando al amor’, el cantante Jorge Celedón y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez son los ganadores del Grammy Latino 2020 en la categoría Cumbia/Vallenato, que se entregó este jueves en una ceremonia virtual realizada en Miami.

Jorge Celedón en sus redes sociales, agradeció este triunfo y aseguró que era un triunfo de todos, “Gracias Dios miooo🙏 Gracias a todos los compositores que hicieron parte de este trabajo, a la academia latina de grabación @latingrammys a todos los que apoyan nuestra música vallenata, a @monterreymusic @manodeobramusic. a los ingenieros de sonido, a todo el equipo de trabajo que siempre nos apoya, este grammy va dedicado a todos ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Celedon (@jorgitoceledon)

Este es el quinto gramófono que gana el cantante guajiro y el cuarto del rey vallenato 2009. Anteriormente Celedón se había llevado el premio en las ediciones del 2007 con el álbum ‘Son para el mundo’, 2014 con ‘Sin fronteras’, 2015 con ‘Sencillamente’, en el 2017 con ‘Ni un paso atrás’, y ahora con ‘Sigo cantando al amor’.