Por segunda vez, Silvestre Dangond se lleva el grammy latino – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Por segunda vez, Silvestre Dangond se lleva el grammy latino

Silvestre Dangond opbtiene por segunda vez el premio Grammy Latino en la categoría ‘Mejor álbum de Cumbia/Vallenato’ por su álbum ‘Las locuras mías’, lanzado en diciembre de 2020 junto a su antiguo acordeonero Lucas Dangond.

El intérprete de ‘Las Locuras Mías’, se mostró muy emocionado al obtener este reconocimiento, el más importante para la música latina y entre lagrimas le agradeció a quienes hicieron parte de este proyecto.

“Independientemente de las circunstancias, fue un álbum hecho en el encierro durante la pandemia, ojalá y este premio sirva para la unión familiar, del vallenato que lo necesitamos mucho. Estoy muy emocionado y voy a celebrar nojo…”, dijo el cantante

En la categoría ‘Mejor álbum de Cumbia/Vallenato’ también estaban nominados los cantantes Diego Daza con la producción en vivo ‘Pa que se esmigajen los parlantes’; Felipe Peláez con ‘Esencia’; Osmar Pérez y ‘Geño’ Gámez con ‘Noche de serenata’, y el grupo argentino Los ángeles azules con ‘De buenos aires para el mundo’.