Por Twitter, Peter Manjarrés hace petición al Ministerio de Salud – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Por Twitter, Peter Manjarrés hace petición al Ministerio de Salud

Con la llegada de las vacunas al país, el cantante Peter Manjarrés hizo una petición al Ministerio de Salud y del Interior a través de su cuenta de Twitter.

En el trino, el cantante vallenato pide que se tenga prioridad a los pacientes que si bien son menores de 80 años, también poseen enfermedades terminales como el cáncer.

“Pido muy respetuosamente al @MinSaludCol @MinInterior que tengan en cuenta lo más pronto con la vacuna, a pacientes q padecen cáncer u otra enfermedad de alto riesgo menores de 80 años. Sé que están para la segunda fase, pero urge, sus vidas están en riesgo en contraer el virus”, escribió.

Según lo ha comunicado el Ministerio de Salud en sus plataformas oficiales, la población entre los 60 y 79 años, con o sin comorbilidades, hacen parte de la segunda etapa; mientras que los pacientes menores de 59 años que padezcan enfermedades como el cáncer, otras comorbilidades o que estén en lista de espera para trasplante de órganos, hacen parte de la tercera etapa de la vacunación en Colombia.