El rey infantil del Festival Vallenato, fue recibido con caravana en Santa Marta – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

El rey infantil del Festival Vallenato, fue recibido con caravana en Santa Marta

Con una emotiva caravana, el rey infantil del Festival Vallenato, José Alejandro Aldana, fue recibido en Santa Marta, y paseado por las calles principales de esta ciudad en el carro de Bomberos, siendo felicitado por este logro que impulsa su carrera musical.

El rey infantil, José Alejandro Aldana, fue recibido por el alcalde de Santa Marta Rafael Martínez, en su despacho, los directivos del festival Indio Tayrona que se realiza en esa ciudad y la prensa que cubrió este gran acontecimiento.

En el colegio Liceo Versalles de Santa Marta, donde cursa octavo grado, los directivos Clarena Lobo Almanza, Iván Linero, docentes y compañeros del colegio, padres de familia, y toda la comunidad educativa en general le dieron una gran bienvenido y un agasajo.

José Alejandro Aldana, es un talento formado en el Festival Vallenato Indio Tayrona, donde fue rey infantil en el 2014 y extendió la invitación a este gran evento folclórico que se realizará del 15 al 18 de junio en Santa Marta, en su versión 21, que será en homenaje a Calixto Ochoa y al gran Martín Elías.