Sigue la polémica de supuesto concierto ofrecido por Nelson Velásquez y Alex Manga – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Sigue la polémica de supuesto concierto ofrecido por Nelson Velásquez y Alex Manga

Sigue filtrándose información sobre el supuesto concierto que Nelson Velásquez y Alex Manga, habrían dado en Turbo, Antioquia

Desde el pasado martes, los cantantes de vallenato Nelson Velásquez y Alex Manga están en el ojo del huracán por haber realizado supuestamente un concierto, en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

Un programa de entretenimiento mostró unos videos que serían prueba de este supuesto concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El alcalde de Turbo, Felipe Maturana, habló de la decisión de denunciar a los cantantes Nelson Velásquez y Alex Manga por un supuesto concierto clandestino.

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

Aunque, no se conoce la fecha de esa presentación se alcanza a ver que varios de los músicos tienen tapabocas.

Ambos cantantes se han pronunciado sobre el tema en sus redes sociales, afirmando que es totalmente falsa la noticia que anda circulando.

Por su parte el alcalde de Turbo, Felipe Maturana, habló de las medidas que tomaron “desde el distrito de Turbo tomamos la decisión de denunciar a estos dos artista Alex Manga y Nelson Velásquez por infringir todas las normas y protocolos de bioseguridad … Teníamos un toque de queda, teníamos una ley seca. Aparte unos controles que estos  pasaron con documentos y permisos falsos para llegar al distrito de Turbo a dar este concierto clandestino”.

Ahora será un juez quien defina la realidad de esta situación que empezó como un simple escándalo municipal y ahora tiene tintes judiciales por cuenta de una presunta violación de los protocolos establecido para mitigar el impacto y propagación del coronavirus.