Silvestre Dangond como actor, así se ve – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Silvestre Dangond como actor, así se ve

A través de las redes sociales está circulando una pequeña parte de una de las escenas de la producción televisiva que protagonizará el cantante de música vallenata Silvestre Dangond, quien dará un giro interesante en su carrera al protagonizar la bionovela inspirada en la vida del famoso compositor guajiro Leandro Díaz, autor de éxitos como ‘La diosa coronada’ y ‘Matilde Lina’, entre otras canciones.

El clip ya ha generado múltiples reacciones, ya que es una producción muy esperada no solo por los seguidores del artista urumitero, sino también por todo el universo de la música vallenata, ya que Leandro es una de las mayores representaciones de este folclor colombiano.

Leandro Díaz fue proclamado ‘Rey a Vida’ del Festival de la Leyenda Vallenata en la versión número 38 del evento. Asimismo, fue reconocido como un ídolo vallenato por sus emblemáticas canciones como Matilde Lina, tema que le dedicó al gran amor de su vida, La diosa coronada, A mí no me consuela nadie, Dios no me deja, entre otras.