Silvestre Dangond debutará como actor en bioserie de Leandro Díaz – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Silvestre Dangond debutará como actor en bioserie de Leandro Díaz

Silvestre Dangond continúa reinventándose como lo ha hecho a lo largo de su carrera musical, y parece ser que en esta cuarentena tomó una decisión muy importante.

Sobre el tema, el cantante vallenato habló en un video en vivo por Instagram en el que contó además noticias sobre su próximo concierto virtual, desde el río Guatapurí, en Valledupar, y la salida de su álbum Locuras mías.

El artista urumitero ahora debutaría como actor, en una telenovela inspirada en la vida de Leandro Díaz, el cantante indicó que en algún momento le dijo a su manager, Carlos Bloom, que hiciera la negociación como fuera: «Yo hago ese papel así sea gratis, porque me muero por personficar a una leyenda como es Leandro Díaz», dijo Silvestre.

Aunque el cantante, oriundo de Urumita, en La Guajira, ya había hecho presencia en la televisión colombiana como presentador y jurado de algunos concursos, nunca ha actuado en ninguna producción.

«Yo sé que no sé actuar, nunca he actuado. Pero voy a poner todo de mi parte para que sea una novela  que llegue al corazón de la gente (…) porque la novela se va a basar en el libro de Sánchez Baute, cada día me enamora más. Estoy sufriendo con Leandro en su libro (…) Entones sí, confirmado, a partir del otro año. En realidad no sé cómo se va a llamar la novela, pero voy a ser el protagonista de la vida de Leandro Díaz».