Silvestre Dangond no estará en el festival vallenato 2021 – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Silvestre Dangond no estará en el festival vallenato 2021

Uno de los artistas más esperado en el festival vallenato es el urumitero Silvestre Dangond, pero este año no podrá asistir.

Así lo confirmó a través de unas historias en su perfil personal de instagram donde por medio de un video dio la noticia y aprovechó para invitar a todos a disfrutar de esta festividad que inició este 13 de octubre.

“Paso a reiterarles la invitación al Festival Vallenato, a decirles que la Fundación y Valledupar los esperan con los brazos abiertos para que se disfruten esta gran fiesta, una fiesta llena de folclor y de mucha cultura. Esta vez paso, no voy a poder acompañarlos, pero el próximo no me lo pelo, el próximo estaré en primera plana. Disfruten este fin de semana y a gozar”, dijo Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram.

 

Cabe recalcar que los conciertos pagos serán el sábado 16 y el domingo 17 de octubre en Valledupar, por supuesto, algo complicado para Silvestre y su agrupación dado que tiene planes para viajar a Europa, donde cumplirá compromisos a partir del 29 de octubre.