Silvestre Dangond y Valledupar se encontrarán para lanzamiento de ‘Las Locuras Mías’ – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Silvestre Dangond y Valledupar se encontrarán para lanzamiento de ‘Las Locuras Mías’

Finalmente, la ciudad de Valledupar tiene una fecha para disfrutar del lanzamiento de ‘Las Locuras Mías’ del cantante Silvestre Dangond en forma presencial.

Con mucha emoción, el urumitero anunció que este 18 de noviembre se volverá a ver con su fanaticada de esta ciudad en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

“¡No veía la hora que este momento llegará! ¡Solo yo y ustedes mi #Silvestrismo sabe lo que se siente vivir un lanzamiento en VALLEDUPAR!”, expresó Dangond junto a un video donde se le ve recorriendo el estadio en donde tendrá lugar su concierto.

Para Silvestre era fundamental incluir a Valledupar en su gira de lanzamiento, pues considera a esta ciudad como “la matriz del Silvestrismo”, por eso causó controversia el pasado 29 de julio cuando dio a conocer las ciudades incluidas en su gira y entre estas no estaba Valledupar.

La boletería para el concierto en Valledupar empezará a partir de este viernes 29 de octubre a las 10:00 de la mañana a través de la página de TuBoleta.