Un recorrido por su historia musical, así fue la caja de sorpresa de Peter Manjarrés – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Un recorrido por su historia musical, así fue la caja de sorpresa de Peter Manjarrés

Peter Manjarrés acercó a los seguidores del vallenato con su primer concierto virtual ‘El Musical: una caja de sorpresas’.

El artista hizo gala de su trayectoria, con sorpresas en las siete horas que duró el show.

Fueron dos experiencias en la primera, el caballero del vallenato, recorrió su historia discográfica con la compañía de los acordeoneros Juan Mario De la Espriella, Franco Argüelles, Sergio Luis Rodríguez y Dani Maestre.

El segundo momento fue el de la interpretación de ‘Solo Clásicos’, aquí se hizo acompañar por el rey de reyes del Festival de la Leyenda Vallenata Álvaro López.

Por su parte el artista vallenato agradeció a sus seguidores por acompañarlo en este día “Gracias a todos, en el momento más difícil de mi vida me toco sacar fuerzas que solo Dios sabe cómo me las dio anoche fueron 7 horas de música, para estar del otro lado de la pantalla cantándole a ustedes que siempre han estado conmigo en las malas y en la buenas”, escribió en una publicación que compartió en instagram.