Una compañía discográfica, el sueño cumplido de Silvestre Dangond – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Una compañía discográfica, el sueño cumplido de Silvestre Dangond

Con la intención de ayudar a nuevos talentos nacionales, Silvestre Dangond lanzó oficialmente su propia casa discográfica, Music Dreams Records, en Bogotá.

El objetivo principal del artista urumitero con esta casa disquera es abrir el camino de muchos artistas jóvenes nacionales a los que quiere apoyar.

“El principal objetivo de Music Dreams es hacer música con libertad. Yo quiero darles la libertad a los artistas para que se expresen con la música, sin que vivan lo que yo viví. Que no tengan presión del folclor, del qué dirán, ni de lo que está de moda (…) Quiero aportarles mi experiencia, lo que sé y la experiencia de todo mi equipo”, dijo Dangond en el evento de lanzamiento.

En total, son seis artistas con los que Silvestre emprende esta nueva parte de su carrera profesional como asesor artístico, en la que no solo se encargará de seguir posicionando sus éxitos en las listas musicales, sino que también brindará su apoyo y conocimiento a quienes están detrás de él. Mario Fuscaldo, Beto Urieles, LuisRa Solano, Rafa Roncallo, Fred Quintero y Roland Valbuena, conforman la primera cuota de artistas en los que se ha interesado el urumitero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Music Dreams (@musicdreamsco)