‘Me Voy A Reír’, el primer adelanto musical del Churo Díaz – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Lo que suena

AUDIO EN VIVO

‘Me Voy A Reír’, el primer adelanto musical del Churo Díaz

Tras aplazar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘A la carta’, previsto para el pasado 4 de septiembre, el cantante vallenato Jorge Iván ‘Churo’ Díaz estrenó la canción ‘Me voy a reír’, como abrebocas de su producción discográfica que saldrá al mercado en los próximos meses.

Con ‘Me voy a reír’, de la autoría de Daniel Geles, quien es hijo del rey vallenato, Omar Geles, Churo Díaz sorprende a sus seguidores, quienes siguen a la espera de su una nueva producción musical.

Tras estrenar su canción, a través de sus redes sociales, Churo Díaz se mostró agradecido por el respaldo y el apoyo que ha recibido durante los últimos meses por las complicaciones de su estado de salud, que lo obligaron a postergar varios compromisos, entre esos, la presentación de su nuevo álbum.

‘Me voy a reír’ está disponible en las plataformas digitales y según informó el equipo de prensa de Churo Díaz, pronto anunciarán la fecha del lanzamiento del álbum y su concierto en vivo.

Cabe recordar que el Rey Guajiro, sigue recuperándose de un proceso quirúrgico realizado en Bucaramanga, que lo dejará por fuera de los escenarios varios días, algo que lo obligó además a aplazar el lanzamiento de su nuevo compacto musical.

Escucha aquí ‘Me Voy A Reír’