‘Muy Feliz’, así esta Silvestre Dangond al participar en nuevo remix de Ñejo – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Lo que suena

AUDIO EN VIVO

‘Muy Feliz’, así esta Silvestre Dangond al participar en nuevo remix de Ñejo

No es la primera vez que Silvestre Dangond participa en una colaboración con artistas del género urbano, en esta oportunidad lo hace junto a Ñejo en la canción ‘Muy Feliz’.

‘Muy feliz’ es uno de los temas más reproducidos en redes sociales y las plataformas digitales, luego de su estreno en el 2020 en medio de la pandemia ocasionada por el covid-19, siendo un himno para superar los tiempos difíciles por los que ha atravesado la humanidad.

El video fue producido por Andrea Rodríguez, bajo la producción de Gustavo Camacho, conocido en la industria audiovisual como ‘Gus’, y comienza con un amanecer y Ñejo jugando con sus mascotas, para luego formarse una fiesta en la playa en medio de una parranda vallenata con caja, guacharaca y acordeón; así como un show de reggaetón.

El videoclip que también cuenta con la participación de Nicky Jam, ya supera las 251.000 visualizaciones en menos de 24 horas de su lanzamiento.