“No Tenemos La Culpa” lo nuevo de Silvestre junto a su hijo “The Monaco” – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Lo que suena

AUDIO EN VIVO

“No Tenemos La Culpa” lo nuevo de Silvestre junto a su hijo “The Monaco”

No tenemos la culpa, el primer sencillo de la producción en la que Dangond se aleja del vallenato, fusiona los ritmos autóctonos de Colombia con elementos urbanos, que “es la música con la que más se identifica mi hijo”, explicó el artista en entrevista.

Silvestre apoya a su hijo y afirma que tiene “el talento, la pasión y el temple para salir adelante y llevar su música al mundo”. Además, añadió que lo único que puede hacer es “apoyarlo y guiarlo, como hizo mi papá conmigo”.

Aunque ‘Monaco’ tiene claro que trabajar con su papá puede traerle comparaciones complicadas, Dangond tiene previsto que su hijo lo acompañe “como ha hecho muchas otras veces” en la gira que después de los ocho conciertos iniciales en Estados Unidos, irá a Europa y América Latina.

Cabe resaltar que el pequeño es recordado por el silvestrismo con su disco ‘La novena batalla’, en 2013, pues en medio de un concierto en el Parque de la Leyenda, en Valledupar, le permitió salir al escenario y pronunciarles algunas palabras a los presenten.

“Dónde están los silvestritas”, fue la frase que lanzó el pequeño en su momento, antes de ser abrazado por su padre en medio del llanto.