Silvestre Dangond Lanza El Segundo Sencillo De Su Próximo Álbum – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Lo que suena

AUDIO EN VIVO

Silvestre Dangond Lanza El Segundo Sencillo De Su Próximo Álbum

‘Tengo un Dios’ es el segundo sencillo del álbum Las Locuras Mías.

Inspirado en uno de sus ídolos, Diomedes Díaz, Silvestre reunió a su equipo creativo de Sony Music, para darle vida a una idea, que resulto en una completa hazaña: vincular una canción del Cacique de la Junta, transformar su sonidos y mezclarlos con una canción del nuevo álbum.

La canción elegida del álbum de Silvestre fue ‘Tengo Un Dios’, y la canción elegida del infinito repertorio de Diomedes Diaz fue ‘Todo Es Para Ti’. De ahí en adelante la tarea del ingeniero de sonido Humberto Chaparro fue conseguir y extraer los sonidos de las cintas originales y ponerlos en formato digital.

Fue así como Silvestre logró mantener algo de la esencia original de la aclamada canción de Diomedes Díaz, la percusión, y convertirla en un sonido fresco del vallenato de su nuevo álbum.

El contenido audiovisual de este tema, al igual que el de ‘Las locuras mías’, es pensado en su totalidad por Silvestre, quien desde su casa, junto a su familia, organizó, creó, montó y  grabó cada uno de los vídeos de este nuevo álbum.