Alex Manga por tercera semana en Europa – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Alex Manga por tercera semana en Europa

El internacional Alex Manga se prepara para la tercera semana consecutiva del Tour Europa 2017, revalidando año tras año que en este continente cuenta con una creciente fanaticada que no desaprovecha la oportunidad de tenerlo cerca y disfrutar su show en vivo.

España ha sido el país base por estos días para Alex con su agrupación, allí han recorrido varias ciudades logrando llenar escenarios a su paso, las más recientes actuaciones fueron el viernes en Barcelona en la Discoteca La Mansión y el sábado en Valencia en la Discoteca Caché.

Además en cada uno de los lugares de Europa en los que ha estado Manga, ha aprovechado para atender medios de comunicación y conocer lugares turísticos, con lo cual se da a conocer aún más y fortalece su imagen entre la colonia latina, posicionándose como uno de los artistas vallenato que más suena allí.

En el fin de semana número tres de esta gira europea, Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño, tendrán dos importantes conciertos, el primero de ellos será este viernes en Madrid en la prestigiosa Discoteca Yaré y luego el sábado arribarán a Pamplona para presentarse en la Sala Iruregaña.