Alex Manga tiene la primera salida internacional del 2017 – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Alex Manga tiene la primera salida internacional del 2017

No se detiene Alex Manga y empezó el año de gira al ser invitado para que actúe en eventos y fiestas que por estos días de temporada, aún de vacaciones, se están celebrando y donde él es el más indicado para brindar un espectáculo vallenato de lujo.

En esta primera semana del 2017 Alex tendrá su primera salida internacional; el viernes regresa a Venezuela para presentarse en una fiesta privada en Valencia, capital del estado Carabobo, allí cuenta con una creciente fanaticada y está será una hermosa oportunidad para poder compartir con algunos de ellos.

Tan pronto Manga finalice su presentación en Venezuela, de inmediato debe retornar a Colombia para adentrarse en el departamento del Magdalena y visitar el corregimiento de Paraíso, cerca de Pivijay, donde están por estos días en sus fiestas patronales y corralejas, por lo que este concierto será el show central el sábado.

Seguidamente, Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño, continuarán reforzando la promoción de su éxito “La Víctima Del Cuento”, visitando medios de comunicación en más ciudades y pueblos a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Agenda

Viernes 6 de enero: Valencia, Venezuela / Evento privado

Sábado 7 de enero: Paraiso, Magdalena / Fiestas patronales