Noticias

AUDIO EN VIVO

Así le celebró Jorge Oñate el cumpleaños a Silvestre Dangond

En medio del concierto de la gira ‘Entre grandes’ en Medellín, el urumitero Silvestre Dangond fue sorprendido por su querido padrino Jorge Oñate, quien le cantó la canción del cumpleaños junto a su esposa y sus dos hijos Luis José y José Silvestre.

“Ahijado aquí estoy, solamente fue recibir la invitación de su mánager Carlos Bloom para venir a cantarle en esta fecha tan especial. Estoy aquí al lado de estos grandes, de estos magníficos acordeoneros”, dijo Jorge Oñate.

La alegría del público no se hizo esperar, con aplausos y euforias fue iniciado el día de cumpleaños para Silvestre, que a su vez recibió un pastel sobre el escenario.

“Gracias, muchas gracias, esto ha sido uno de los mejores regalos que he recibido. Yo creo que el regalo más grande fue hace muchos años, lo que queda en este mundo es seguirse manteniendo, pero especialmente el regalo que me dio a parte de mi familia, ustedes, mi gente. Gracias por estar compartiendo conmigo esta noche”, agradeció emocionado el intérprete Urumiterom en sus 39 años.