Así se vivió el esperado concierto de Silvestre Dangond – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Así se vivió el esperado concierto de Silvestre Dangond

El pasado 31 de diciembre, se cumplió una de las citas más esperadas con el cantante Silvestre Dangond, al realizar el lanzamiento de su más reciente disco ‘Las Locuras Mías’ con un concierto virtual que además le dio la bienvenida al nuevo año.

El lugar elegido fue el monumento de ‘La Ventana Al Mundo’ de la ciudad de Barranquilla; allí, Silvestre ofreció un espectáculo de alto nivel en donde interpretó los temas que hacen parte de su nuevo álbum y otros éxitos que han marcado su carrera.

Más de 152 mil espectadores en casi 45 países fueron testigos de este show, el cual disfrutaron desde sus hogares desde las 10:00 de la noche del 31 de diciembre hasta pasada la 1:00 de la madrugada del 1 de enero de 2021.

Una de las sorpresas del urumitero fue su presentación junto al maestro Aníbal Velásquez, con quien interpretó los temas ‘Cinco Pa’ Las 12’, ‘Cómo Lo Hizo’, ‘La Bohemia’, ‘Cantinero’ y ‘Con Agua Fría’.

Así mismo, Silvestre rindió un pequeño homenaje al Carnaval de Barranquilla con un espacio en donde bailarines vestían disfraces típicos de la fiesta barranquillera.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando compartió escenario con su hijo menor, José Silvestre, quien aunque solo cantó un solo tema junto a Silvestre, su carisma y talento sorprendieron al público, demostrando que heredó la vena musical de su papá.