Atracan a Mánager de Jorge Oñate en Barranquilla – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Atracan a Mánager de Jorge Oñate en Barranquilla

José Eduardo ‘Mono’ Romero, mánager del cantante vallenato Jorge Oñate, fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Barranquilla cuando ladrones abrieron su auto y hurtaron un maletín que contenía su computador portátil, en el cual guardaba información importante de su trabajo.

Así lo dio a conocer ‘Mono’ a través de su cuenta de Twitter donde relató brevemente lo ocurrido, señalando que en el momento en el que se dio el robo él se encontraba en un restaurante. Al darse cuenta de lo ocurrido intentó revisar las cámaras de seguridad del lugar pero su auto no se encontraba en el campo de visualización de la cámara.

Al denunciar lo ocurrido, varios usuarios le mostraron su apoyo y le confirmaron que se trata de una banda que “utiliza una llave maestra y un control biónico que desactiva las puertas de los carros y se roban todo lo que encuentran de valor”.

De igual forma, manifiesta que el portátil MacBook Air 2017 que le fue hurtado “tiene información confidencial, muchos proyectos que tenemos planteados desarrollar este año”. Le pide a la comunidad que si se lo ofrecen, lo contacten a través de sus redes sociales.

“El gremio artístico ha sido muy afectado por la pandemia, yo he vivido en carne propia todos los estragos del coronavirus y ahora ser víctima de la delincuencia es un golpe fuerte”, expresó ‘Mono’ Romero.