Desmienten muerte del compositor Gustavo Gutiérrez – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Desmienten muerte del compositor Gustavo Gutiérrez

La mañana del domingo, el periodista Félix Carrillo Hinojosa realizó una publicación en su página de Facebook informando la muerte de un poeta llamado Gustavo Gutiérrez, homónimo del compositor y cantante Gustavo Gutiérrez, lo que causó preocupación entre sus seguidores.

Por eso, su hijo Enrique ‘Kike’ Gutiérrez subió a su cuenta de Instagram una foto con su padre aclarando el rumor o mal entendido: “Mi papá se encuentra bien de salud, desmentimos los rumores. Hay maestro para rato”.

El periodista Carrillo al ver la confusión que ocasionó ante sus seguidores decidió borrar la publicación de su página de Facebook.

Cabe recordar que Gustavo Gutiérrez estuvo internado en una clínica de Valledupar culpa del covid-19. ‘El flaco de oro’ se habría contagiado durante los eventos del Festival de la Leyenda Vallenata.

Una vez salió de la clínica, Gutiérrez confirmó su decisión de retirarse de la música para descansar con su familia.

“Ya no vuelvo a cantar. Me retiro. Ya cumplí mi ciclo en el canto, así como lo hice con las composiciones. Lo digo con el más grande dolor en el alma. Quiero llevar una vida hogareña y de mucha tranquilidad”, señaló.

Tomado de:elpilon.com.co