Noticias

AUDIO EN VIVO

Diego Daza En Concierto

Diego Daza, artista vallenato del año en los premios Luna

Diego Daza y su acordeonero Carlos Rueda, con su exitosa canción ‘La soltería’, ganaron el premio en la categoría Vallenato de la edición número 19 de los Premios Luna.

El intérprete deleitó al público asistente en el Salón Jumbo del Country Club en Barranquilla con sus canciones y celebró junto a sus colegas y amigos el reconocimiento.

“Gracias Dios mioooooo, GANADORES !! Artista del año Categoría Vallenato !!!! Primera vez que me gano un premio Luna, gracias a todos ustedes, gracias por sus votos mi gente. Este premio es de todos los nominados de esta categoría y todos los artistas de la música vallenata por darle alegría a toda colombia con sus canciones, este premio es de ustedes también @ivanvillazon @silvestredangond @elderdayanoficial @churo_diaz @jhonmindiola @anadelcastilloj @luifercuello @petermanjarres @monozabaleta @grupokvrassoficial @karenlizarazoo @rafaperezlaevolucion que viva el Vallenato💪🏻🙏🏻 !! 🇨🇴🇨🇴”, dijo Diego Daza en una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Los artistas, quienes por primera vez ganan una estatuilla, se disputaban el premio con ‘Churo’ Díaz, Ana del Castillo, Luifer Cuello, Rafa Pérez, Elder Dayán Díaz, Jhon Mindiola, Karen Lizarazo, Peter Manjarrés, Mono Zabaleta y Silvestre Dangond y el Grupo Kvrass.