Diomedes De Jesús Díaz se une a Franco Argüelles – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Diomedes De Jesús Díaz se une a Franco Argüelles

Diomedes de Jesús Díaz y el acordeonero y compositor Franco Arguelles, se unen y comienzan a escribir una nueva historia en el vallenato.

El hijo del inmortal Diomedes Díaz, oficializó su unión con ‘El coronel’, con quien el ‘Cacique’ grabó el álbum ‘Experiencias vividas’, que dejó éxitos como ‘Ilusiones’, ‘Lo que no hago yo’, ‘Que me coma el tigre’, entre otros temas.

Días antes los músicos vallenatos estuvieron alternando en una presentación por invitación de Franco, en donde les gustó a ambos como sonaba la dupla que combina experiencia y juventud.

Diomedes de Jesús escribió en sus redes “De la mano de Dios, con el corazón repleto de alegría y agradecimiento, les comparto a todos mis seguidores mi unión con ‘El Coronel’, junto a quién seguiré cantando y gozando para todos ustedes, quienes siempre me han respaldado, ahora seguimos en este bonito camino musical con las notas del acordeón de Franco Arguelles, acordeonero experimentado que también hizo carrera musical junto a nuestro cacique, mi papá, Diomedes Díaz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIFERENTE (@diomedesdejesus)

Por su parte Franco Argüelles expresó “Mis queridos seguidores con la aprobación de DIOS y el respaldo de todos uds aquí tienen #Launiónesperada en aras de engrandecer nuestro género musical : @diomedesdejesus aquí tiene a un hermano y compañero👪”.

Este dúo genera gran expectativa en el público porque se unen la juventud y la experiencia para complacencia de los amantes del buen vallenato.