Estado de Salud del Rey Vallenato, Julián Rojas, es tendencia en redes sociales – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Estado de Salud del Rey Vallenato, Julián Rojas, es tendencia en redes sociales

En las últimas horas, el nombre del Rey Vallenato, Julián Rojas, se ha convertido en tendencia en redes sociales a raíz de un impactante video en el que se le observa en un triste estado de salud debido al consumo de drogas.

Sin embargo, estas imágenes han generado discusión en las redes y varias versiones de la situación actual del acordeonero, pues varios usuarios afirman que este video es antiguo y piden que no sea compartido; algunos otros señalan que, aunque el video puede ser antiguo, el Rey Vallenato aún lidia con esta adicción, por lo que piden orar por él; mientras que otros manifiestan que actualmente se encuentra bien de salud.

Los fanáticos de Julián Rojas en redes sociales han optado por opacar el polémico video compartiendo otros donde se ve al acordeonero en conciertos, mostrando lo mejor de su talento.

Hasta el momento no hay certeza sobre el verdadero estado de salud del Rey Vallenato y tampoco él se ha pronunciado al respecto, pero su nombre sigue siendo motivo de discusión en varios portales de noticias y redes sociales.