Noticias

AUDIO EN VIVO

Este fue el mensaje de la mamá de Silvestre Dangond, por su nueva adquisición

Gracias a la nueva adquisición Silvestre Dangond, el jet privado que se dio de regalo de cumpleaños, ha recibido muchos comentarios positivos de felicitaciones por parte de diferentes artistas y de sus seguidores. Sin embargo, su mamá Delis Corrales, le dejó un comentario bastante sentido, rogándole a Dios que lo cuide, mientras que todos aplauden al artista por su nueva adquisición.

De los más de dos mil comentarios, sólo el de su mamá Delis Corrales marcó la diferencia de un gran amor verdadero que sólo le ruega a Dios que cuide a su hijo. Escribió: “Hijo, muchas felicitaciones por ese avión, que sea Dios el que lo conduzca. Dios te salve hijo. Dios te proteja mi amor. Te quiero mucho.”

Muchos de los internautas han tomado estas palabras como un presentimiento de que algo malo le puede ocurrir en ese medio de transporte, debido a que las madres cuando dicen algo con ese mismo sentimiento de ruego, podrían ser señales de que algo negativo puede suceder. Aun así, no todos hacen caso a este mensaje y solo lo ven como unas palabras sentidas llenas de amor por parte de su madre.