Fiesta de cumpleaños, la ocasión para el reencuentro de los hermanos Zuleta – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Fiesta de cumpleaños, la ocasión para el reencuentro de los hermanos Zuleta

La celebración de un cumpleaños en Urumita, la Guajira, fue el momento propicio para que Poncho y Emiliano volvieran a unirse.

Pero no solo Poncho y Emiliano estuvieron en ese encuentro, también se unieron Fabio, Carmen, María, Carmen Sara, hermanos de estos juglares que han escrito con páginas de oro parte de la historia del vallenato.

Durante la reunión familiar los músicos cantaron, versearon y tocaron el acordeón mientras reflexionaban sobre la importancia de compartir momentos especiales con sus seres queridos.

Llamó la atención el reencuentro entre ‘Poncho y Emilianito’, a quienes hace tiempo no se les veía juntos por compromisos en los que cada uno está dedicado. ‘El pulmón de oro’ en la música y el acordeonero al campo. Poncho Zuleta hizo gala de su talento para improvisar versos y Emilianito no se quedó atrás diciendo que tenía dos años que no agarraba el acordeón.