Hijo de Jorge Oñate pide orar por el cantante tras someterse a cirugía – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Hijo de Jorge Oñate pide orar por el cantante tras someterse a cirugía

En las últimas horas se dio a conocer que el cantante Jorge Oñate debió ser operado de emergencia este jueves, al realizarle un lavado quirúrgico en uno de sus órganos debido a los líquidos biliares que tiene en su estómago y que lo venían afectando por la pancreatitis.

Su hijo, Jorge Antonio, pidió a los usuarios en redes sociales que orarán por la salud del ‘Jilguero de América’, pues confesó que su estado es “muy delicado”.

“Con seguridad mi padre está luchando y dando todo lo mejor de sí, y pues necesita que nosotros lo apoyemos desde acá afuera. Les pido de todo corazón que eleven una oración al cielo por mi padre, Jorge Oñate”, expresó el hijo del cantante.

Por su parte, el mánager de Oñate, se pronunció por su cuenta de Twitter para pedir donaciones de sangre para el cantante de manera urgente. “Necesitamos donantes de sangre en Medellín, cualquier tipo de sangre por favor acercarse al hospital Pablo Tobón Uribe, donación de sangre para el maestro Jorge Oñate”.

Días atrás, el director del Hospital Pablo Tobón de Medellín, Andrés Aguirre, le informó a los medios de comunicación que la condición de Oñate es crítica y que está siendo examinado por varios especialistas: “Estamos definiendo qué es primero, segundo y tercero, porque cuando un organismo está afectado en múltiples partes, primero es importante atender lo vital”, dijo.