Jean Carlos Centeno, otra vez víctima de robo – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Jean Carlos Centeno, otra vez víctima de robo

A través de su cuenta de Instagram, Jean Carlos Centeno denunció que fue víctima de robo en Madrid, España, país donde se encuentra de gira con su agrupación.

El hecho ocurrió a las afueras del hotel AR Parquesur, ubicado en Leganés a 15 minutos del centro de Madrid mientras esperaba un transporte.

El intérprete de ‘Realízame Mis Sueños’, cuanta que puso sus maletas junto a la de su compañero Ronald Urbina en una furgoneta y en medio de un descuido le robaron su bolso donde tenía varias de sus pertenencias, entre ellas documentos personales como la cédula de ciudadanía, pasaporte, tarjeta de crédito y débito y el pase de conducir.

Para el artista lo más importantes es recuperar su pasaporte colombiano puesto que en este está su visa de trabajo americana. “Lo que me preocupa es poderme desplazar con mi identificación” escribió Centeno. Quien en sus historias publicó que también le interesaba recuperar las fotos de su madre.

“Si alguien sabe algo sobre lo sucedido agradezco escribirme aquí por el interno, y también podrían escribir al número de celular de mi empresario Lino Villalobos +18322066941. Se entregará recompensa en agradecimiento por la información que puedan suministrar, por favor necesito el pasaporte”, indicó el cantante vallenato.