Jean Carlos Centeno vende rifa para cantarle a un seguidor este 31 de diciembre – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Jean Carlos Centeno vende rifa para cantarle a un seguidor este 31 de diciembre

En redes sociales se ha vuelto muy comun que distintas personalidades realicen actividades entre sus seguidores.

Esta vez el turno es de Jean Carlos Centeno, quien utiliza su perfil personal de instagram para promocionar una rifa que tendrá como premio una presentención con su agrupación completa este 31 de diciembre.

“El 31 de diciembre me esperas en tu casa que allá te llego con toda mi agrupación, te pongo la tarima y el sonido”, anotó el intérprete de éxitos como ‘Realízame mis sueños’ , ‘Olvídala’, ‘Un osito dormilón’ , ‘Si tu amor no vuelve’, entre otros.

El valor de la boleta es de tres millones, un precio módico, teniendo en cuenta que un show del artista tiene un costo entre los $30 y $50 millones, dependiendo el destino y horas de viaje.

Los comentarios en la red social no se han hecho esperar, pero, aunque para muchos la suma es alta, no descartan la posibilidad de adquirir un número, pues poniendo en la balanza lo que costaría pagar la fiesta privada agregan que “vale toda la pena del mundo apostar así a la suerte”.