Jorge Celedón el artista de los Amaneceres de Venezuela – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Jorge Celedón el artista de los Amaneceres de Venezuela

Con sus grandes éxitos estará Jorge Celedón en los conciertos: Amaneceres de Venezuela del 26 al 29 de mayo en Valencia, Barquisimeto, Caracas y Maracaibo.

El Ídolo Mundial del Vallenato es el artista estelar de estos eventos que convocan al pueblo venezolano y colombiano para vivir los mejores momentos al ritmo de cantos y acordeones.

Jorge Celedón, sigue llevando el género vallenato a los grandes escenarios de Venezuela donde hay un gran entusiasmo por presenciar su espectáculo musical.

Canciones como: Ay hombe, Parranda en El Cafetal, Cuatro rosas, Sin perdón y Esta vida, harán parte del selecto repertorio de Jorge Celedón, quien lleva una nueva puesta en escena y efectos especiales para darle ese toque de elegancia a sus presentaciones.

La gira musical de los Amaneceres en Venezuela con Jorge Celedón y sus amigos es la siguiente:

Jueves 26 de mayo: Forum de Valencia con Jorge Celedón, Omar Geles, Farid Ortiz, Los Diablitos y Mr. Black, como invitado especial.

Viernes 27: Complejo Ferial en Barquisimeto con Jorge Celedón, Omar Geles, Farid Ortiz, Los Diablitos y Mr. Black, invitado especial.

Sábado 28: Estacionamiento Poliedro de Caracas con Jorge Celedón, Omar Geles, Ana del Castillo, Los Diablitos y Mr. Black.

Domingo 29: Palacio de Eventos en Maracaibo con Jorge Celedón, Omar Geles, Ana del Castillo, Los Diablitos y Mr. Black.