Jorge Oñate superó el COVID-19: Mánager – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Jorge Oñate superó el COVID-19: Mánager

José ‘Mono’ Romero, mánager del cantante Jorge Oñate, dio a conocer en entrevistas con varios medios de comunicación que el artista pudo superar finalmente el COVID-19 y que va presentando mejorías.

“Gracias a Dios fue remitido de la Sala Esperanza a Sala Coronaria, es una unidad de cuidados intensivos, pero para pacientes con otro tipo de patologías distintas a las generadas por el coronavirus”, le contó a El Heraldo.

Así mismo, reveló que en la última tomografía, sus pulmones salieron muy bien, así como su corazón que llegó a estar en un momento crítico.

Según Romero, Jorge Oñate ha tenido leves movimientos en su cuerpo que mantienen las esperanzas que pronto se recupere: “Abrió los ojos por un instante, hace gestos y eso es importante. Ya desde esta noche (miércoles) comienzan a retirarle poco a poco los sedantes y solo queda esperar que el maestro responda neurológicamente en su totalidad”.

Solo hasta ahora se confirma que el cantante padecía de COVID-19, diagnóstico que la Clínica no reveló a los medios, según el ‘Mono’ Romero a Oñate le realizaron pruebas en donde resultaba negativo, pero presentó síntomas del virus que finalmente se confirmó que sí había contraído.