Julián Rojas se va para Cuba para hacer su rehabilitación – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Julián Rojas se va para Cuba para hacer su rehabilitación

Tras convertirse en tendencia nacional esta semana por un antiguo video, Julián Rojas volvió a pronunciarse sobre el siguiente paso que tomará para superar su adicción a las drogas y es que viajará a Cuba para iniciar un tratamiento de rehabilitación.

“Me voy para Cuba porque necesito desintoxicarme, tengo que seguir luchando, necesito un lugar donde me brinden ayuda psicológica y psiquiátrica, un centro donde me atiendan profesionalmente para que pueda recuperarme y regresar con mi familia. Tengo que recuperarme yo, el primero es el capitán del barco, tengo que recuperar mi norte y tengo que agarrar firme el timón” expresó el Rey Vallenato.

La decisión fue tomada luego de que su nombre circulara por redes sociales, debido a un antiguo video que se volvió viral y en el que se veía al acordeonero bajo los efectos de alucinógenos; esto preocupó a sus fanáticos que rezaron por su salud y pedían que lo ayudaran con su adicción.

Al día siguiente, Rojas aclaró que aunque las imágenes son viejas, es cierto que aún lucha por superar su adicción a las drogas. (Leer: Julián Rojas aparece para aclarar video que se volvió viral)