Luis Ángel Díaz y Ángel Barrios, la nueva unión del vallenato – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Luis Ángel Díaz y Ángel Barrios, la nueva unión del vallenato

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el cantante vallenato Luis Ángel Díaz presentó a su nuevo compañero de fórmula. Se trata del acordeonero Ángel Barrios, quien se une al artista tras su paso por varias agrupaciones musicales.

“A partir de la fecha se establece una unión para seguir enriqueciendo el folclor vallenato, al Ángel de la dinastía Diaz se le une Ángel Barrios, ‘El Pequeño gigante del acordeón’, quien nació el 15 de diciembre de 1986 en la ciudad de Barranquilla, Atlántico. Cuenta con una larga trayectoria al lado de varios exponentes y referentes del género”, se lee en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo integrante de la organización musical Luis Ángel Díaz, de la mano de Dios @angelbarriose @orgmluisangeldiaz

Una publicación compartida de Luis Ángel Díaz (@luisangeldiazoficial) el

Por su parte, en su cuenta de Instagram Barrios expresó: “Comienza una nueva etapa en mi carrera musical junto a mi nuevo compañero Luis Ángel Díaz, con quien entregaré siempre lo mejor de mi acordeón como siempre lo he hecho para ustedes que me siguen y me apoyan incondicionalmente, y ahora aún más; continuando con el legado que nos dejó el ‘Cacique de la Junta’ Diomedes Díaz y seguir enriqueciendo este folclor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A partir de hoy comienza una nueva etapa en mi carrera musical, junto a mi nuevo compañero @luisangeldiazoficial con quien entregare siempre lo mejor de mi acordeon como siempre lo he hecho para ustedes que me siguen y me apoyan incondicionalmente, y ahora aun mas; continuando con en legado que nos dejo El Cacique de la Junta DIOMEDES DIAZ y seguir enriqueciendo este folclor. . Y como característica tradicional de nuestra música VALLENATA somos una fórmula musical… Así que aquí estamos LUIS ANGEL DIAZ + ANGEL BARRIOS Para todos ustedes 🤗 . . . . . . . . . #LUISANGELDIAZ #ANGELBARRIOS #BAJOLAPRESENCIADEDIOS #WHENJESUSSAYSYES

Una publicación compartida de 🅿🅴🆀🆄🅴🅽̃🅾 🅶🅸🅶🅰🅽🆃🅴 🅳🅴🅻 🅰🅲🅾🆁🅳🅴🅾🅽 (@angelbarriose) el

Ángel Barrios inició su carrera musical en Venezuela donde hizo parte de la agrupación Dinastía Romero bajo la dirección del maestro Israel Romero y junto a cantantes como Jean Piero, Junior Rangel, e Israel David Romero.

Tomado de: elpilon.com.co