Mánager de Jorge Oñate se une al equipo de Mono Zabaleta – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Mánager de Jorge Oñate se une al equipo de Mono Zabaleta

José Eduardo ‘Mono’ Romero dio a conocer que es la nueva adición al equipo de trabajo del cantante vallenato Mono Zabaleta, tras el fallecimiento de su representado, el ‘Ruiseñor’ Jorge Oñate.

Mono Romero llega a la unión de Mono Zabaleta y Daniel Maestre, para posicionar al cantante y su próximo trabajo discográfico ‘Aquí Estoy Yo’.

Romero trabajará de la mano de Jaime Vega, mánager de Mono Zabaleta y el empresario Mane Zabaleta.

“Hoy empiezo a escribir una nueva historia en mi carrera, gracias le doy a Dios y al Mono Zabaleta por esta oportunidad. Llegó a un proyecto al que quiero aportarle mi pasión, mi entrega y el conocimiento que he adquirido.
Así como también el unir esfuerzos con el @monozabaleta , @danieldmaestre , @jaimevega91 , @manezabaleta y todo el equipo de trabajo para que la historia se siga escribiendo, para que Dios siga abriendo las puertas del éxito y para seguir deleitando al público con buena música y buenas propuestas”, expresó Romero.

Por su parte, Mono Zabaleta le dio la bienvenida al equipo: “Bienvenido hermano, aquí está tu nueva familia, vamos con Dios de la mano”.