Noticias

AUDIO EN VIVO

México espera a Alex Manga

Para refrendar el éxito alcanzado gracias a su historia musical y seguir abriéndole camino al género vallenato, Alex Manga luego de haber culminado satisfactoriamente con su gira por Europa se prepara para un nuevo recorrido internacional y realizará durante las próximas semanas el Tour México 2017.

Este sábado 10 de junio inicia por Monterrey, donde siempre han hecho sentir a Alex como en casa, con un gran concierto al que asistirá el público amante del vallenato radicado en el estado de Nuevo León, una inmensa fanaticada lo acompañará para disfrutar de su extraordinario espectáculo en vivo.

Luego el domingo 11 de junio Alex Manga y su compañero Andrés “Neno” Beleño, harán un corto salto en esta gira para presentarse en Chicago en el Bombay Hall y retornarán el día martes 13 de junio al país manito para continuar con su periplo de conciertos.

El segundo show en territorio azteca será en Ciudad de México el jueves 15 de junio en Mambo Café y al día siguiente Alex llegará a Saltillo en el estado de Coahuila, el sábado 17 de junio actuará en Matehuala en el estado de San Luis Potosí y cerrará esta gira nuevamente en Monterrey en La Kaprichoza Disco Bar.

Alex Manga durante sus 21 años de vida artística ha convertido muchísimas canciones en hit y son esas justamente las más sonadas en México, la radio es uno de los motores más importantes para los triunfos de este excelente artista de la música vallenata en este país centroamericano.