¿Muerte de Martín Elías, homicidio culposo? Esta prueba lo confirmaría – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

¿Muerte de Martín Elías, homicidio culposo? Esta prueba lo confirmaría

Luego de varias trabas en el proceso judicial que se lleva a cabo en contra del chofer que conducía la camioneta en la que se accidentó y murió el artista vallenato Martín Elías Díaz Acosta, parece que el mismo ahora sí tendría una clara continuidad.

El juez cuarto penal del circuito de Sincelejo avaló una evidencia que podría ser definitiva para corroborar el argumento de la Fiscalía de que la muerte del cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta fue un homicidio culposo por exceso de velocidad.

Las pruebas se acreditan a nivel científico a través de la recolección de la información que arrojó la computadora del vehículo Toyota Land Cruiser 200, en el cual iban tres personas más, quienes resultaron heridas en el accidente.

Según este informe, la camioneta iba a159 kilómetros por hora hasta 3.2 segundos antes del accidente en una vía en muy mal estado con límite de velocidad de 50 kilómetros por hora.

El conductor Armando Quintero no ha aceptado el cargo desde que fue acusado por la Fiscalía en 2019. La próxima audiencia está fijada para el 30 de septiembre.