Recuperación de Jorge Oñate “ha sido prolongada” – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Recuperación de Jorge Oñate “ha sido prolongada”

El Instituto Cardiovascular del César, donde se encuentra hospitalizado el cantante Jorge Oñate desde hace varias semanas, dio a conocer el más reciente reporte sobre el estado de salud del artista.

La clínica informó que Oñate permanece en UCI con soporte respiratorio y monitoreo permanente de sus signos vitales. Así mismo, afirman que el proceso de recuperación de Oñate ha sido prolongado.

Días atrás, José ‘Mono’ Romero, mánager de Jorge Oñate, declaró a varios medios de comunicación que el Maestro aún no ha despertado, pero ha tenido reacciones importantes como parpadeos.

“Decir que él ha despertado y que reaccionó totalmente, no ha sido así. Uno dice que ya despertó cuando lo extuban; cuando la persona ya habla, cuando entiende lo que te dicen y eso aún no ha pasado, pero va muy bien. En el reporte nos dijeron que estuvo más tiempo con los ojos abiertos y eso se debe a que le han retirado los sedantes y es buen pronóstico. Vamos por buen camino”, reveló Romero.

Y añadió: “Sus pulmones están mucho mejor, limpios. Su corazón ha ido mejorando, está funcionando muy bien y ya no necesita medicamentos”.