Noticias

AUDIO EN VIVO

«Siempre Será Un Placer Cantar En Carnavales» Peter Manjarrés

Satisfacción absoluta y el deber cumplido es el balance que entrega la agrupación musical de Peter Manjarrés y Dani Maestre, al culminar la temporada carnestolenda 2020. Los artistas tuvieron presentaciones en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Sucre.

“Siempre será un placer cantar en Carnavales, porque esta temporada aumenta la pasión del público por la música. Es una época en la que siempre me he acercado más a mis seguidores”, confesó Peter Manjarrés.

‘El Preferido’ y ‘El Millennial’ cumplieron siete compromisos, desde el viernes 21 de febrero hasta la madrugada del martes 25, en poblaciones como Corozal, Barranquilla, Ciénaga y Luruaco.

“Estuvimos en los eventos más importantes del Carnaval y eso nos llena de satisfacción, porque entendemos el mensaje de que los empresarios y el público están respaldando nuestra trayectoria y a nuestro nuevo álbum ‘El Preferido’”, dijo Manjarrés.

Peter también hizo parte del homenaje que el Carnaval de Barranquilla le rindió al Festival Vallenato, en el marco del Festival de Orquestas.