Todo ‘Un reto de Reinas’, así fue el concierto de Ana Del Castillo y Paola Jara – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Todo ‘Un reto de Reinas’, así fue el concierto de Ana Del Castillo y Paola Jara

Con un show que duró alrededor de 3 horas Paola Jara y Ana Del Castillo, enloquecieron a los seguidores que asistieron a su concierto tanto presencial como virtual, en Bogotá.

En este concierto, se unieron el vallenato y la música popular para exaltar el talento de las mujeres.

En el escenario las artistas ‘se enfrentaron’ canción tras canción con lo mejor de su repertorio, emocionando a flor de piel a los espectadores a pesar de la lluvia que caía en la ciudad.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, ocurrió cuando las artistas interpretaron la canción ‘Hoja en blanco’ con Omar Geles, uniéndose las tres voces para interpretar uno de los éxitos más recordados del vallenato, siendo esta una de las sorpresas de la noche.

Otro instante que enloqueció al público, fue cuando Jara subió al escenario en compañía de su novio, el también cantante Jessi Uribe, para interpretar la canción ‘Como si nada’, con su romanticismo y nota de despecho a la vez.

Durante el concierto las artistas también cantaron juntas ‘Amor prohibido’ de Selena y se escucharon además otros éxitos vallenatos y populares como ‘Si tu amor no vuelve’, ‘Que no se enteren’, ‘Murió el amor’, ‘A blanco y negro’ y ‘Salud por él’.