Tras denuncia en redes, vacunan a mamá de Peter Manjarrés – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Tras denuncia en redes, vacunan a mamá de Peter Manjarrés

A través de su cuenta de Twitter, el cantante Peter Manjarrés había denunciado una demora en la vacunación para las personas menores de 80 años que padecen enfermedades de alto riesgo, como es el caso de su madre.

Peter expuso que su madre, de 73 años, está recibiendo actualmente un tratamiento de quimioterapia en Bogotá y que aún no le habían informado sobre cuándo le tocaría aplicar su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Mi mamá tiene 73 años de edad, padece cáncer, se encuentra en Bogotá donde recibe tratamiento de quimioterapia. No ha sido vacunada. Pero tengo Fe que en cualquier momento la vacunen. Eso sí con el favor de Dios. Es el único que puede”, expresó el cantante.

Sin embargo, horas después de exponer el caso de su mamá, Peter dio a conocer que ya la llamaron para citarla y colocarle la primera dosis la vacuna.

“Gracias a Dios a mi mamá le llegó la cita para el lunes para la primera dosis de la vacuna. Gracias papá Dios. Nunca perdí la Fe”, escribió.

Desde hace varios meses, Peter había pedido que le dieran prioridad también a las personas menores de 80 años que padecían enfermedades de alto riesgo, teniendo en cuenta que aún no habían pasado a la fase en la que se encontraban.