Víctima de ‘El Palomo’ en accidente se pronuncia y le pide que responda – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Víctima de ‘El Palomo’ en accidente se pronuncia y le pide que responda

A través de la red social Twitter circula un video en el que Alejandro Nieves, el hombre que resultó gravemente herido en el accidente de tránsito que involucra a William ‘El Palomo’ Dangond, se pronuncia por lo sucedido y pide al padre de Silvestre que se presente y responda por los daños físicos que le resultaron por lo ocurrido.

Nieves, asegura que no culpa a Silvestre y que busca que ‘El Palomo’ se presente y no por medio de sus abogados: “Que se presente, que mire en qué condiciones estoy, que no tengo como hacerme la cirugía de las fracturas que él me causó. Le pido por favor que se haga justicia”.

Así mismo, su esposa también se pronunció y desmiente lo dicho por Silvestre Dangond en un video que publicó en sus redes sociales donde asegura que envió a tres personas a estar pendientes del estado de Alejandro: “No se han presentado, así como dice Silvestre Dangond, que tres personas mandó a la clínica, eso es una gran mentira, porque solamente el que llegó fue Fabio Torres”.

De igual forma, señala que solo los acompañó el primer día por hora y media, le dejó su número de teléfono y “en ningún momento me han dado alguna ayuda de ninguna de las partes”.