Yader Romero fue víctima de la delincuencia en Valledupar – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Noticias

AUDIO EN VIVO

Yader Romero fue víctima de la delincuencia en Valledupar

Yader Romero, manifestó en redes sociales que fue víctima de la delincuencia que azota a la capital del Cesar.

Todo ocurrió cuando llegaba a visitar a su madre en el barrio 12 de Octubre en Valledupar, lográndolo despojar de una cadena de oro que portaba.

El artista manifestó que había salido del gimnasio a las 4 pm, y fue seguido por hombres en moto. Cuando llegó a la casa de su mamá, los motorizados con arma en mano le apuntaron a la cara y lo despojaron de la cadena y le  decían: “no te vayas hacer matar”.

Ante lo sucedido, el cantante vallenato indignado hizo pública su denuncia e hizo un llamado contundente a la Policía Nacional, indicando que no sabía dónde estaban las autoridades judiciales en Valledupar.

“No sé si están persiguiendo a los más pendejos, pero por favor persigan a los bandidos que andan atracando en toda la ciudad, quitándole a la gente todo lo que se gana con su sacrificio».  «Los policías en Valledupar sólo arman retén cuando se roban un carro, revisan y le dan palo a los que no son, y mientras tanto los rateros armados todos los días atracando por todo el valle, gánense la plata como es Nojoda»”.