Publicado el
El éxito de la versión vallenata de Lazy Town ha logrado cautivar los corazones de quienes disfrutaron de esta serié infantil, a tal punto de convertirse en uno de los contenidos más compartidos en redes sociales, pero no todo es felicidad, el creador de contenido Edward Riaño, conocido como El Topi, confirmó que recibió una notificación judicial por el uso de esta canción.
Riaño, que ha alcanzado importantes visualizaciones en redes sociales, indicó que fue citado por la productora Turner para comparecer en el mes de abril de 2025. Al parecer, los propietarios de esta pieza aluden en que se le hizo una modificación no autorizada a la canción original, que acompaña esta producción audiovisual. También, se refieren a la violación a los derechos de autor de la misma.
Inicialmente, esta versión era un video de humor subido a la red social TikTok, pero después la parodia pasó a YouTube con un video oficial que alcanza 372,781 vistas tras haberse estrenado el pasado 7 noviembre 2024. En el video oficial, el artista recrea a uno de los protagonistas de la serie junto a otros personajes relevantes.
"Me acaba de llegar la demanda de Bing Bang vamos a ver que pasa, la recibí al Whatsapp, ya me da miedo hasta cantarla. El video sí lo subí, pero lo que está distribuido en Spotify y otras plataformas, eso no es mío. Aún no me ha llegado precio ni nada, pero es como una advertencia, prácticamente", expreso el artista en una entrevista para Mix Radio.