Publicado el
No son buenos tiempos para las relaciones estables en la industria del entretenimiento. Constantemente circulan noticias de hombres famosos que sueltan o engañan a sus parejas para irse con personas nuevas al poco tiempo. Aparentemente, el cantante vallenato Penchy Castro es una de las excepciones a esta tendencia. Al menos, eso dice su colega, Ana del Castillo.
El galán del vallenato salió en un video en el que afirmó “yo estoy juicioso”. Acto seguido, apareció a su lado la bomba sexi a confirmar esa información. Eso sí, dejó claro que lo dice en serio y que no le “haría el cuarto” a Castro por una muy buena razón: su amistad con la esposa del cantante, quien también es la directora de Olímpica Stereo Bogotá: la señorita Dalia.
“No, está juiciosito de verdad, porque yo hubiese sapeado. Aquí, entre todos estos lados, la amiga mía es Dalia Marleny Bernal, no tú; así que ya sabes”, advirtió Del Castillo, mientras Castro se reía.
La señorita Dalia directora de Olímpica Stéreo Bogotá, compartió personalmente este momento gracioso en sus historias de Instagram.
Este tipo de videos se han convertido en una categoría de meme, a propósito de aquella grabación en la que la cantante Paola Jara prometía a la exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barros, cuidar en la parranda a quien, años después, se convirtió en su marido.
Incluso, el locutor Javier Ávila aprovechó para lanzar, en broma, el comentario “fan de su relación”, a propósito del comentario que hacía la cantante Ángela Aguilar en las publicaciones en redes de su hoy pareja, Cristian Nodal, junto con la madre de su hija, Cazzu.
Temas relacionados: #anadelcastillo