Publicado el
En medio de la reciente polémica generada por Haffit David, quien pidió a sus seguidores no arrojarle maicena durante una de sus presentaciones porque le dañaban su micrófono avalado por $60 millones, dos grandes figuras de la música vallenata, Poncho Zuleta e Iván Villazón, decidieron unirse a la tendencia de manera jocosa.
Te puede interesar: De bar en bar, así era la infancia de Iván Calderón
Ambos artistas, conocidos por su sentido del humor y cercanía con el público, aprovecharon la situación, no solo para conectar aún más con sus seguidores si no para mandar un mensaje a los nuevos talentos del género.
Durante una presentación, Poncho Zuleta aseguró que él canta con cualquier micrófono, ya que lo que realmente importa es el talento y no la herramienta. "Yo canto con el micrófono que sea, y sin él también canto", destacó.
Además, Zuleta se refirió a los micrófonos de alta gama, asegurando que no vale la pena gastar grandes sumas de dinero en ellos. "Esos micrófonos de 100 millones, yo no voy a vender las vacas para comprarlos. La plata, cuando se tiene, uno se queda callado", dijo con una sonrisa.
Por otro lado, Iván Villazón, durante un concierto, también se unió a la broma. Un fanático estaba a punto de echarle espuma al micrófono, pero Villazón lo detuvo con una sonrisa y le dijo: "Allá tengo como siete, a $200.000 me lo venden en el centro de Barranquilla". La multitud estalló en risas y aplausos.
Temas relacionados: #ponchozuleta #ivanvillazon #haffitdavid