Publicado el
La superestrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, sigue sorprendiendo con contenido creativo en su nueva faceta como creador para internet. Esta vez usó unas gafas con cámara incorporada para grabar algunos momentos de la gala Quinas de Ouro, que tuvo lugar el lunes 11 de noviembre en Lisboa y homenajea a los futbolistas portugueses.
El futbolista llevó todo su arsenal de influencer a la ceremonia. Hasta se dio el lujo de poner su propio telón de fondo en el lobby del recinto, para grabar contenido sobre sí mismo con sus compañeros de selección. Allí mencionaron algunos "secretos" de CR7, como su carácter perfeccionista y que solamente come dos veces al día.
Además, Ronaldo llevó consigo unas gafas negras del modelo Ray-Ban Meta Wayfarer, que cuestan aproximadamente 1.3 millones de pesos colombianos. Estas gafas son especiales porque fueron diseñadas en colaboración con la empresa propietaria de Facebook e Instagram y permiten hacer video llamadas, hacerle preguntas a la IA de Meta y grabar video en alta calidad.
El jugador grabó curiosos videos de la ceremonia desde su asiento con estas gafas. Emocionado, les mencionaba a sus compañeros de asiento que estaba grabando, a lo que ellos respondieron con caras raras. Después, los compartió con sus 642 millones de seguidores de Instagram.
El delantero del Al-Nassr fue invitado a este evento para recibir el máximo honor que concede la Federación Portuguesa de Fútbol: la Quina de Platina. De hecho, es la primera vez que se le otorga a un jugador destacado.
Sobran los motivos para premiarlo: es el único capitán portugués en ganar torneos de selección con Portugal, además de ser su goleador histórico: hasta el momento acumula 133 goles marcados en 216 partidos internacionales.
Temas relacionados: #cristianoronaldo #futbolista #redessociales #gafas